POLÍTICA DE LA TIENDA

OPERADOR DEL SITIO

OPERADOR DEL SITIO:

El Sitio es operado por EXRO SAS

 

Sobre la Tienda Virtual

• La venta entre el cliente y LA EMPRESA iniciará en el momento en que se apruebe la compra por parte del cliente.

• Los productos ofrecidos a través de la tienda virtual de LA EMPRESA sólo están disponibles para los clientes que según la legislación colombiana vigente estén en capacidad legal de contratar; deben abstenerse los usuarios que no la tengan.

• Para proceder a realizar una compra, el cliente entiende y acepta que debe registrarse y crear su cuenta, como una condición indispensable para poder comprar productos; para esto debe suministrar los datos personales que corresponden a información verdadera, verificable y actual, requeridos por el portal, con fines de uso y tratamiento comercial, estadísticos y promocionales, los cuales procede la actualización cada vez que se requiera.

• Mantener la confidencialidad de la cuenta es responsabilidad del usuario, por tal razón es el usuario quien asume la responsabilidad de todas las operaciones que se realicen en la página web a través de su cuenta. El usuario es responsable de realizar la conexión desde sitios seguros.

• Los precios, productos y promociones en la Tienda Virtual, Podrán aplicar en otros canales de venta y/o tiendas físicas; y serán potestad exclusiva de LA EMPRESA.

• LA EMPRESA puede publicar, modificar o descontinuar productos en cualquier momento.

• El costo del transporte será de pleno conocimiento del cliente cuando se esté realizando el proceso de compra, este valor varía dependiendo del lugar de despacho y de entrega, tamaño y peso del producto. El cliente asume el pago del transporte en el momento en que cancele el valor completo del producto.

• El cliente será el responsable de los cargos de envío e impuestos que se generen, salvo especificación expresa en contrario por LA EMPRESA

• El pago de los productos se podrá realizar de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito) o en efectivo o tarjeta.

• Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por la EMPRESA

• LA EMPRESA se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por la EMPRESA

• Cuando el cliente realiza el pago, está expresando la aceptación de las condiciones de uso dadas por LA EMPRESA, dando lugar a la formación de compraventa por medio electrónico. Luego de realizar el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de la transacción.

• El cliente debe conservar la factura de compra que se le envía con el producto, ya que deberá presentarla en caso de realizar cualquier reclamación.

 

Sobre la Entrega del Producto:

• LA EMPRESA se compromete a entregar los productos comprados en La Tienda Virtual en el territorio colombiano, más específicamente en los sitios donde la red de distribución logística del Grupo Servientrega tenga acceso, por lo tanto, LA EMPRESA podrá negarse a la aprobación y despacho de una compra si el domicilio no está en los puntos de acceso del Grupo Servientrega 

• Los productos de la tienda virtual de LA EMPRESA serán entregados en un plazo de 1-10 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero (LA EMPRESA). El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de LA EMPRESA, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.

• En ciudades principales (Bogotá y alrededores, Medellín, Cali,) los productos de la tienda virtual de LA EMPRESA serán entregados en un plazo de 1 a 10 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero. Si la compra es efectuada antes de las 3:00p.m. el plazo estipulado inicia desde el día hábil siguiente la confirmación de la compra. Si la compra es efectuada después de las 3:00p.m el plazo estipulado inicia desde el segundo día hábil después de la confirmación. Adicional, el plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de LA EMPRESA, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.

• LA EMPRESA se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.

 

Sobre la Política de protección de datos

• Para LA EMPRESA es muy importante su derecho a la privacidad. Para proteger ese derecho, esta declaración sobre la divulgación de información personal explica cuáles son las prácticas en conexión con la información en línea y las opciones que usted tiene respecto a cómo LA EMPRESA obtiene y utiliza su información.

• Con el uso de esta plataforma autorizo a LA EMPRESA a utilizar mis datos personales y/o sensibles que fueron capturados o quesean capturados por cualquier medio, con ocasión del uso de esta plataforma; y a: ii) Consultar, almacenar, corregir, actualizar, modificar o eliminar la información entregada. Los fines de esta autorización son comerciales, administrativos y de información. No obstante, comprendo que puedo: i) Solicitar la modificación, actualización, rectificación o eliminación de mi información de las bases de datos de LA EMPRESA (ii) a Solicitar prueba de la autorización; iii) Ser informado de los usos aplicados a mis datos; iv) Revocar mi autorización y/o solicitar la supresión de mis datos y su administración, en caso de vulneración de mis derechos y garantía constitucionales y legales; v) Acceder en forma gratuita a mis datos personales y/o datos sensibles divulgados; y vi) Salvo en los casos expresamente autorizados, exigir la confidencialidad y la reserva de la información suministrada. De igual manera, reconozco y acepto que mis datos serán tratados conforme a la política de protección de datos.

• Algunos de los datos personales suministrados por usted puede ser tratados por terceros con la finalidad de procesar las transacciones, entregar los productos y en general desarrollar actividades comerciales y de información sobre sus datos. Estos terceros, actuarán como encargados del tratamiento y someterán sus datos al mismo nivel de protección que el contenido en la Política de protección de datos personales de LA EMPRESA.

Seguridad

• Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales.

• El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a LA EMPRESA o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página.

• Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

 

Responsabilidad limitada

• Sin perjuicio de lo consagrado en la legislación colombiana aplicable, LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna, por daño o perjuicio derivado de la pérdida de información o utilidades, presencia de virus informáticos resultados del uso o la imposibilidad de usar el material de esta página web.

 

Política de Atención a PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos)

• Las peticiones, entendiéndose estas como solicitudes de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas; serán resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación a través de los medios de comunicación establecidos y comunicados por la Tienda Virtual.

La información que debe presentarse es: Nombre del peticionario, documento de identidad, Número de factura de compra (Si aplica para el caso), e-mail, teléfono, indicar la fecha de la Petición, y demás observaciones pertinentes (como podrían ser: producto comprado (detalle y/o características), valor de la compra, fecha de recibido del producto).

• Las quejas son entendidas como una insatisfacción con el bien recibido, o a la atención prestada por la Tienda Virtual.

MÉTODOS DE PAGO

- Credit / Debit Cards
- PAYPAL

- PENDIENTE***