Términos y Condiciones

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Políticas de cambios y devoluciones

• Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico o llamar al teléfono referenciado en los DATOS DE LA TIENDA.

• Los productos que se adquieren a través de la Tienda Virtual, pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

• Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.

• Se puede solicitar el cambio del producto 

• Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra.

•  La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.

• Los costos de envío del cambio o devolución del pedido, serán asumidos por el cliente.

• En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, LA EMPRESA le devolverá al cliente el valor total pagado descontando los costos que aplique. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 40 días hábiles contados a partir de la notificación por parte del cliente de la devolución.

• La solicitud de cambio será analizada por LA EMPRESA para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

• Para realizar el cambio, diferente a un reclamo por garantía, es requisito fundamental presentar la factura de compra.

 

Políticas para la Garantía de Compra

• Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico referenciado en el encabezado de este documento; o en su defecto al teléfono que se describe.

•  En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, el costo de envío del producto para la evaluación y/o reconocimiento de la garantía, será asumido por LA EMPRESA.

• el producto debe ser devuelto por los mismos medios y en el mismo estado en que sea recibido (con sus etiquetas y empaques en perfecto estado) 

 

Política Para Contingencias y Soporte

• LA EMPRESA cuenta con un proceso para contingencias y soporte, en donde tendrá contacto permanente con los proveedores deservicio de la Tienda Virtual; en el sentido de informar las diferentes situaciones que pudieren presentarse durante la prestación del servicio y/o afectarlo con el fin de mitigar los riesgos de forma oportuna. Esto se refiere a contingencias relacionadas con eventos de la plataforma e-Commerce, eventos de la logística de transporte, eventos de orden Público, eventos de la Pasarela de pagos, entre otros.