pexels-thisisengineering-3861432.jpg

QUIÉNES SOMOS

Nuestras Historia

Inicio

Cámbios

Objetivo

EXRO S.A.S. fue fundada en 1978 en Colombia, siendo uno de sus objetivos, la fabricación de productos químicos y la asistencia técnica, en el tratamiento preventivo del agua en aplicaciones industriales. 

En el año 2014, trasladó la planta de producción y el laboratorio a una nueva instalación a la Zona Franca de Tocancipá, muy cerca de Bogotá. Esta planta se llama QUIMEXCOL S.A.S (Químicos Exro de Colombia). EXRO y QUIMEXCOL son ISO 9001 v 2015 e ISO 14001 v 2015, RUC®

Hoy, después de 43 años de funcionamiento, seguimos siendo una empresa 100% colombiana, y nuestro esfuerzo va dirigido a brindar apoyo técnico para que en las empresas que tengan manejo de aguas, puedan obtener ahorros de agua y energía, mejor calidad en el agua a la captación y en el vertimiento y otros procesos relacionados. 

Ingeniera Industrial

Política Integrada

EXRO SAS es una empresa de servicio de tratamiento fisicoquímico de aguas y procesos relacionados, orientados a:  La creación de valor en el cliente, la prevención de la contaminación, la identificación de riesgos, la promoción de la salud y calidad de vida laboral; la prevención de enfermedades y accidentes laborales de nuestros colaboradores, contratistas y partes interesadas.

La mitigación del daño a la propiedad e impacto socio ambiental de nuestra operación. Para ello, nuestro esfuerzo está encaminado al compromiso de la mejora continua de los Sistemas de Gestión Integrado y sus procesos, al manejo eficaz y eficiente de los recursos, al alineamiento del recurso humano a la estrategia de la organización y cumplir con los requisitos del cliente, legales y otros aplicables.

LEER MÁS

Propuesta de Valor

Valor Agregado

Logramos la interpretación integral de los procesos, acompañando y desarrollando objetivos estratégicos de nuestros clientes en la eficiencia hídrica, energética, ambiental y la mejora continua, para lograr una operación sostenible y alineada al cumplimiento normativo de la industria.

Valor en Nuestro Cliente

Cada producto, equipo y propuesta tecnológica es formulada, diseñada y fabricada acorde con la necesidad puntual de cada proceso, para brindar a nuestros clientes soluciones hechas a la medida.

Creación de Valor

Lograr la eficiencia de los procesos que se intervienen en el cliente, a través de soluciones de re uso, ahorro energético, mitigación ambiental y mejora continua, trabajando la integralidad del proceso gracias al conocimiento profundo de los circuitos hídricos del cliente

 

Responsabilidad Ambiental

Nuestro esfuerzo está encaminado al compromiso de la mejora continua de los Sistemas de Gestión Integrado y sus procesos, al manejo eficaz y eficiente de los recursos.

Contamos con la certificación ISO 14001 para la comercialización de productos químicos y equipos para tratamiento de aguas.

La implementación de programas químicos amigables con el medio ambiente, permiten en el tratamiento del agua la reducción en el aporte de contaminantes y la mínima generación de lodos para el caso de las aguas residuales.

 

Información Adicional

Rendición de Cuentas

El SGC cumple, es eficaz y propende por la mejora contínua. Si esta interesado en conocer el informe completo, por favor haga clic en el siguiente enlace:

Enlace a otra página

Política Protección de Datos

Para mayor información sobre nuestra política de protección de datos, por favor consultar la politica desde el siguiente link:

Enlace a otra página